Cortizo

Sistemas de carpintería de aluminio

CORTIZO se posiciona, en la actualidad, como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la arquitectura en España y Portugal, y referente europeo del sector del aluminio con una producción anual de perfil de aluminio equivalente a 3.050.000 ventanas, un total de 623.000 m² de fachadas ligeras CORTIZO instaladas Presente en 31 países y actualmente inmersa en un ambicioso proceso de internacionalización.

La investigación, el diseño y las aplicaciones tecnológicas se sitúan en el centro de la estrategia de expansión y crecimiento CORTIZO. De hecho, su Departamento de I+D+i ha diseñado, hasta la fecha, más de 50 sistemas exclusivos de ventanas, puertas, fachadas, panel composite y sistemas de protección solar de última generación invirtiendo más de 72.000 horas al año en investigación.

CORTIZO se distingue por completar internamente el ciclo integral de producción del aluminio, asegurando el rigor en cada procedimiento y la calidad de los medios y materias empleadas a lo largo de todo el proceso. Fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico y mecanizado se realizan en sus centros productivos para optimizar la calidad de toda su gama de productos finales. CORTIZO apuesta por la fabricación propia de todos los componentes necesarios para la elaboración de cerramientos (herrajes, poliamidas, y juntas de estanqueidad) así como Panel Composite.

Visitar Web Cortizo