REHAU

Ventanas de PVC eficientes: ahorro y bienestar

Nuestras ventanas de PVC son sinónimo de tecnología de última generación que ahorra energía por ti mientras disfrutas del máximo confort y bienestar en tus espacios preferidos. Con propiedades de aislamiento únicas, los perfiles REHAU te permiten ahorrar hasta un 76% de energía, además de mejorar la calidad del aire al evitar que la humedad y los contaminantes entren en tu casa.

Cambia tus antiguas ventanas por unas ventanas de PVC eficientes y convierte tu hogar en lugar acogedor, con el mínimo consumo en climatización, incluso en los meses más fríos y calurosos del año.

Al cumplir y superar las normativas relativas a la eficiencia energética, las ventanas de PVC REHAU aumentan el valor de tu propiedad y alejan de tu casa las corrientes de aire, la humedad, el polvo, las temperaturas desagradables: cambia tus ventanas y ahorra energía mientras disfrutas del mejor entorno.

Insuperable aislamiento térmico en ventanas

REHAU ofrece un aislamiento térmico, insuperable, cumple los requerimientos de eficiencia energética y dota, además, de una gran seguridad a tu inversión.

Además, establecen nuevas referencias en materia de ahorro energético, porque permiten reducir las pérdidas de energía a través de las ventanas en hasta un 76%.

Visitar Web REHAU