Technal

Sistemas de carpintería de aluminio

Technal, marca dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, destaca por su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista. Desde sus inicios colabora con arquitectos, ingenieros, promotores, constructores e interioristas, siempre anticipándose a las nuevas tendencias formales. La calidad, las prestaciones del producto, los acabados, texturas, detalles y accesorios diferenciadores…son parte esencial de su filosofía a la hora de crear nuevos productos.

La marca Technal pertenece al grupo multinacional de matriz noruega Norsk Hydro, cuyo negocio abarca el sector de los metales, entre otros. La organización de Hydro Aluminium participa en toda la cadena de valor de este material, desde la fusión de aluminio primario, pasando por la extrusión y la laminación, hasta la concepción, fabricación y distribución de sistemas para solucionar los cerramientos en la edificación.

Los sistemas de carpinterías de aluminio están englobados en la división Hydro Building Systems, de la que forman parte las marcas Technal, Wicona, Domal y Alumafel. Además de por su presencia internacional, Hydro Building Systems es conocido por la calidad de sus perfiles y por su capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes. Sus 26.000 empleados, distribuidos en los cinco continentes, se implican día a día para encontrar soluciones innovadoras y duraderas que se integren en las tendencias arquitectónicas del futuro.

www.technal.es

Entre los valores corporativos de Technal hay que destacar los siguientes:
Calidad
Responsabilidad y rigor
Creatividad e innovación
Eficacia
Fiabilidad
Tecnología