Uni One

SISTEMA STANDARD
uni-one-01

Sección hoja 81,5mm x 70mm;

Sección marco 77,5mm x 70mm;

Doble acristalamiento con espesor 28mm.

Uw=1,2 W/(m2K)

Madera blanda: 1,2 W/(m2K)

El sistema Estándar posee un diseño moderno de líneas cuadradas y se integra en la tradición de los cerramientos clásicos.

SISTEMA INTEGRAL
uni-one-02

Sección hoja 78mm x 70mm;

Sección marco 77,5mm x 70mm;

Doble acristalamiento con espesor 33mm.

Uw=1,2 W/(m2K)

Madera blanda: 1,2 W/(m2K)

Cerramiento de madera con doble acristalamiento estructural y revestimiento exterior de aluminio. El diseño del sistema integral es moderno y esencial, las hojas del cerramiento se hacen sólo con madera y vidrio, la hoja exterior del acristalamiento doble es más grande y está acoplada a la hoja interior con silicona estructural, el marco está revestido de aluminio. Con el sistema integral es posible conseguir amplias superficies acristaladas, sin perjudicar el aislamiento termo-acústico.

SISTEMA BRONCE
uni-one-03

Sección hoja 83,5mm x 70mm;

Sección marco 77,5mm x 70mm;

Doble acristalamiento con espesor 28mm.

Uw=1,2 W/(m2K)

Madera blanda: 1,2 W/(m2K)

El sistema Bronce está hecho en una aleación especial de latón, denominada “bronce para construcción” que no necesita ni protección superficial ni mantenimiento. La pátina que se forma naturalmente constituye el mejor y más duradero escudo, asegurando una longevidad excepcional al cerramiento.

B ruñido: el tratamiento del bruñido, realizado después de la soldadura de los marcos, acelera tal proceso natural y forma una pátina que puede ser uniforme o que confiere el efecto “bronce envejecido”.

Cobreado: El efecto cobreado se realiza después de la soldadura de los marcos, aplicando sobre el perfil un producto específico que, actuando sobre la parte de cobre de la aleación, produce el efecto de envejecimiento “cardenillo”, característico de las estatuas expuestas por mucho tiempo en el exterior y de los tejados de cobre de los monumentos históricos.

SISTEMA VERBUND
uni-one-04

Sección hoja 96mm x 70mm;

Sección marco 77,5mm x 72,5mm;

Doble acristalamiento con espesor 28mm más hoja exterior de cristal templado o estratificado de 6,5mm.

Uw=1,0 W/(m2K)

Madera blanda: 1,1 W/(m2K)

El sistema Verbund permite encajar una persiana veneciana entre la cámara del doble acristalamiento y el marco de aluminio exterior provisto de un cristal estratificado. Es el sistema ideal para escuelas, hospitales, sedes comerciales y edificios residenciales modernos. Entre las ventajas de utilizar este sistema cabe citar un mejor aislamiento acústico y térmico del cerramiento, La persiana veneciana está protegida contra el polvo, la luz es filtrada agradablemente mediante un mando manual o eléctrico, el mantenimiento es sencillo porque se puede abrir el marco, es posible combinar el color de la veneciana con el del perfil de aluminio exterior. Con el sistema Verbund se puede realizar un cerramiento con persiana integrada.

SISTEMA COPLANAR
uni-one-05

Sección hoja 96mm x 70mm;

Sección marco 77,5mm x 72,5mm;

Doble acristalamiento con triple vidrio espesor 44mm y 49mm.

Uw=1,0 W/(m2K)

Madera blanda: 1,3 W/(m2K)

El sistema coplanar tiene una estética sobria y rigurosa, los perfiles de aluminio exteriores del marco y de la hoja quedan todos en el mismo plano. La filosofía aplicada en este sistema es aquella de extender el ámbito de aplicación de la madera-aluminio a los contextos residenciales y de dirección donde se prefieren cerramientos con geometrías planas y enrasados con la fachada del edificio. Los perfiles que distinguen este sistema conservan un diseño siempre actual y riguroso. La superficie plana de los perfiles consiente una soldadura perfecta de todos los elementos.

SISTEMA CLIMA
uni one

Sección hoja 113,5mm x 70mm;

Sección marco 107mm x 94mm;

Doble acristalamiento con espesor 33mm.

Uw=0,8 W/(m2K)

Madera blanda: 0,82 W/(m2K)

Para responder a las necesidades actuales de ahorro energético y valores de transmitancia térmica que satisfagan dichas necesidades, hemos realizado un sistema de marcos de pvc interpuesto entre la madera y el aluminio exterior, que ofrecen un cerramiento compacto y de ensamble sencillo. El sistema de este tipo, utilizando un cristal con (Ug = 0,60 W/m2K), permite alcanzar un alto valor de aislamiento térmico (Uw = 0,80 W/m2K) que admite su utilización en la construcción de la Casa Clima.

SISTEMA HS ZERO
en la apertura corredera elevadora, el umbral se introduce en el suelo, dejando a la vista solo lo esencial: la transparencia del vidrio y la hoja móvil de madera en el interior; la luminosidad del acristalamiento y el revestimiento de aluminio con esquinas soldadas en el exterior. Paredes acristaladas que se extienden entre el suelo y el techo.

Aislamiento térmico Uw=0,8 W/(m2K)

Doble acristalamiento con espesor 33mm.