technalRecientemente Aluminios Iluro ha sido designada por la empresa Technal Hydro Building como integrante de su red de instaladores oficiales Aluminier.

La red de concesionarios Aluminier Technal nace como la primera organización Europea de profesionales fabricantes de carpintería de aluminio. En España y Andorra, las empresa Aluminier Technal alcanzan practicamente toda la geografía nacional, con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio y garantías, a técnicos y particulares que desean invertir en unos cerramientos Technal.

Certificado ALUMINIER – TECHNAL
El mercado nos exige, cada vez más, un mayor nivel de calidad en nuestras realizaciones. Los constructores y promotores deben garantizar la calidad de sus edificaciones al usuario final, la nueva LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) define el marco legal de estas exigencias (garantía decenal en estructuras, garantía trienal para las carpinterías…)

El Certificado de Garantías Aluminier Technal es una respuesta a estas exigencias y que, además, pone de manifiesto el esfuerzo que estas empresas, pertenecientes a la Red de Concesionarios Aluminier Technal, realizan para mejorar día a día sus producciones.

Technal es Innovación. Ante las evoluciones de las técnicas de construcción y de las tendencias arquitectónicas, Technal reacciona estudiando, buscando y experimentando nuevos productos que den respuesta a las nuevas necesidades creadas, con el objetivo de aumentar las posibilidades creativas del arquitecto, la productividad del instalador y las satisfacción del usuario final.
La energía e imaginación de Technal se manifiesta en la creación de nuevos sistemas para puertas, ventanas, fachadas, barandillas, mamparas, verandas, elementos de decoración, …