Extrual

Sistemas De Carpintería De Aluminio

A lo largo de su trayectoria, EXTRUAL ha desarrollado y consolidado una completa gama de series propias de carpintería, que se comercializan bajo la marca EXTRUAL SISTEMAS.

La innovación constante y lograr dar una respuesta adecuada a las demandas de los clientes han marcado la investigación en esta área, donde se dispone de soluciones arquitectónicas para cualquier necesidad: correderas con y sin rotura de puente térmico, practicables con y sin rotura de puente térmico, sistemas muro cortina, mallorquinas o barandilla.

EXTRUIDOS DEL ALUMINIO S.A. (EXTRUAL) es una empresa consolidada en la fabricación y comercialización de perfiles de aluminio mediante el proceso de extrusión, con amplias soluciones de aplicación tanto en el ámbito industrial como en sistemas de edificación

La versatilidad de sus modernas instalaciones industriales, con el máximo nivel de automatización en todos los procesos, permite a EXTRUAL disponer de una de las gamas de perfiles más completas del mercado, tanto normalizados como fabricados a medida para el cliente.

La calidad, el servicio, la innovación y la apertura a nuevos mercados son algunas de las señas de identidad que marcan la actividad de EXTRUAL. Con más de 25 años de experiencia, acapara gran parte de la producción nacional con 5 prensas de extrusión, una planta de lacado vertical, dos plantas de anodizado, una de efecto madera y otra de Rotura de Puente Térmico. Todo ello en unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados.

Visitar web corporativa extrual: http://www.extrual.com/

Zonas en las que trabajamos

Barcelonés

Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs

Maresme

Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, el Masnou, Malgrat de Mar, Mataró, Montgat, Òrrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Iscle de Vallalta, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Santa Susanna, Teià, Tiana, Tordera, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar

Vallés occidental

Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Gallifa, Matadepera, Montcada i Reixac, Palau-solità i Plegamans, Polinyà, Rellinars, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Llorenç Savall, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Sentmenat, Terrassa, Ullastrell, Vacarisses, Viladecavalls

Vallés oriental

Aiguafreda, Bigues i Riells, Caldes de Montbui, Campins, Canovelles, Cànoves i Samalús, Cardedeu, El Figueró i Montmany, Fogars de Montclús, Granollers, Gualba, L’Ametlla del Vallès, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Llinars del Vallès, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló, Montornès del Vallès, Montseny, Parets del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor, Sant Celoni, Sant Esteve de Palautordera, Sant Feliu de Codines, Sant Fost de Campsentelles, Sant Pere de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Maria de Martorelles, Santa Maria de Palautordera, Tagamanent, Vallgorguina, Vallromanes, Vilalba Sasserra, Vilanova del Vallès

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La calidad del producto

Aluminios Iluro sí ofrece la calidad a sus clientes. Porque la calidad no es simplemente trabajar con buenos materiales.

La calidad es la suma de muchos factores.

Seriedad

La ambición de Aluminios Iluro es ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable sin sorpresas cumpliendo siempre lo pactado.

Profesionalidad

En cada uno de sus departamentos, Aluminios Iluro cuenta con un gran equipo humano. Sus instalaciones son, hoy en día un referente en el sector.

Trato

El cliente enseguida nota la diferencia en el trato de inmediatez, en la relación con el equipo comercial y en la confianza de contar con un absoluto seguimiento del proyecto.

Precio

Aluminios Iluro tiene una relación calidad/precio sin competencia. Y además, financiamos hasta a 12 meses sin intereses.